Docente Unilibrista fue invitada al Congreso Estatal Economía y Negocios la Nueva Economía Verde

El programa de Ingeniería Ambiental felicita a la Ingeniera Gina Paola Gonzalez Angarita, Doctorante del programa de Ingeniería Ambiental quien fue invitada por el estado de Sonora México, la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México SEMARNAT al Congreso Estatal “Economía y Negocios la Nueva Economía verde”, CEENNEV 2016 a realizarse los días 27 y 28 de mayo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México.

La Ingeniera Gonzalez actualmente se encuentra Becada para estudiar su Doctorado en Ordenamiento Territorial en la Universidad de Zaragoza con apoyo de la Universidad Libre, Su experiencia en la docencia y la investigación para el programa de ingeniería ambiental, investigaciones en el área de ordenamiento territorial y humedales en la ciudad de Bogotá y ponente en espacios internacionales como en INTED 2012 International Technology, education and Development Conference “Virtual Learning Environment in Environmental Engineering Courses at Universidad Libre Bogotá”. E Argentina y Ambiente 2012 Una mirada transversal e integral a los problemas ambientales”, “INSTRUMENTOS DE PLANIFICACIÓN URBANA EN LA GESTIÓN DEL RIESGO PÚBLICO Y AMBIENTAL EN BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL”; y en México en el congreso Anca, “Indicadores de planificación urbana, fundamentado en la gestión del riesgo publico ambiental asociado a la mezcla de usos del suelo en la Unidad de Planeamiento zonal Puente Aranda en la ciudad Bogotá”. Sus Publicaciones: Virtual Learning Environment in Environmental Engineering Courses at Universidad Libre Bogotá, Virtual environments applied to environmental problems in the subject of environmental management. Dirección de proyectos de Grado y participación en revisión de proyectos de grado. Profesor tiempo completo para la carrera Ingeniería Ambiental, participación en II congreso Iberoamericano como moderador y ponente, participación en la construcción de guías cátedras, cátedras dictadas, educación ambiental, plantas de agua potable, ecosistemas y áreas silvestres.

Ver la invitación
Ver el programa del Congreso