Los 10 artículos más inverosímiles para un PC

El hombre y su imaginación llevan a la invención de toda suerte de aparatos que al principio puedan parecer excéntricos y hasta obsoletos. Sin embargo, el tiempo y las necesidades de producción o de comodidad, hacen que estos artilugios se conviertan en necesarias herramientas de trabajo.

Aquí, una recopilación de los aparatos más extraños, por ahora, que se han creado en los últimos meses como accesorios USB para nuestros computadores de casa o portátiles.

NÚMERO 10: LA LEGOUSB

Los ladrillos LEGO han mantenido una estrecha relación con la informática. Es un dibujo muy pixelado o una construcción muy digital. En fin, esta memoria USB tipo Lego es original y oficial, y aunque en estos días 2 Gigas no sean mucho, vale el diseño y los recuerdos de infancia.

NÚMERO 9: EL PUNTERO MOUSE

Este mouse, con diseño de puntero, satisface las necesidades de los que necesitan un puntero de gran precisión, como los arquitectos y los diseñadores. Literalmente el puntero va a donde tiene que ir.

NÚMERO 8: EL TECLAMOUSE

Esta extraña mezcla combina al teclado y al mouse. Básicamente, la sección derecha del teclado “es” el ratón, mientras que el “scroll” se encuentra en la parte izquierda. Habrá que probarlo y determinar sus beneficios.

NÚMERO 7: EL USBOMBILLO

Mientras que el mundo entero está buscando la forma de reducir la presencia de las clásicas lámparas incandescentes, alguien ya tuvo la idea de tomar su diseño característico y colocarlo en la punta de una luz USB.

NÚMERO 6: EL TECLADO LASER

Este tal vez es el más conocido, el teclado láser. Obviamente, no todas las superficies son compatibles, y ciertamente deberá requerir algo de práctica. Parecía que el diseño iba a quedar enterrado por cuestiones de patente, pero la gente de Celluon ya lo lanzó al mercado.

NÚMERO 5: EL DESTAPADOR

Otro extraño gadget combinando dos tareas dispares: bebidas y almacenamiento de datos, esta unidad USB hecha en aluminio por Trekstor incorpora un destapador de botellas en uno de sus extremos. Apuesto que no faltará en el bolsillo de los ingenieros el día viernes!!

NÚMERO 4: BEBIDAS VÍA USB

Largas horas frente al ordenador, y la necesidad de beber algo, ya sea frío o caliente. ¿La solución? Nada mejor que un dispositivo dedicado para mantener las gaseosas frías y las infusiones calientes, probablemente haciendo uso de la magia que aporta el llamado efecto termoeléctrico. Sólo necesita de un puerto USB, y podrás encontrar variantes a través de toda la Web.

NÚMERO 3: LA PIEDRA MASCOTA

La “Roca Mascota” o “Pet Rock” regresa, ¡pero con un cable USB! Conecta la piedra al puerto USB, y olvídate de todo. Es una mascota tan resistente, que no consume energía. Lo peor de todo, o lo mejor, es que su inventor ha sumado en ventas de su "chispazo" cerca de dos millones de dólares. ¿Un cable USB y una piedra pegada hicieron un millonario? ¿Qué inventaría usted?

NÚMERO 2: LA PARRILLA ONLINE

Esta parrilla, como su nombre sugiere, utiliza un conector USB como fuente de energía. Tan fácil de usar, que el software se encarga de controlar hasta el grado de cocción de los alimentos... Quiero una hamburguesa.

NÚMERO 1: LANZAMISILES USB

¿Quién dijo que las guerras de cubículos no podían volverse sofisticadas? Los papeles se convierten en un proyectil obsoleto con uno de estos lanzamisiles USB sobre el escritorio. Con un alcance de seis metros, el lanzamisiles puede arrojar muerte plástica a 360 grados, con un ángulo vertical máximo de 45 grados para quienes necesitan más precisión. Incluso ya hay versiones que incorporan una mira láser.