Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras - Generalidades

El programa de Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras tiene una metodología presencial y se desarrolla en la sede del Bosque Popular de la Universidad Libre. La Licenciatura se proyecta para 10 semestres y su admisión se hace de manera semestral. Su malla curricular está constituida por 165 créditos académicos, distribuidos en 2 ciclos: Formación Básica y Formación Profesional. El primero de ellos conformado por 4 componentes (Educación y Pedagogía, Comunicación, Investigación y Electivas); el segundo, por 5 componentes (Español, Inglés, Francés, Práctica Pedagógica e Investigativa y Optativas). A partir del octavo semestre hasta el décimo, en el ciclo de Formación Profesional, el estudiante debe escoger un énfasis en la lengua que prefiera, inglés o francés.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.