|    |      |

CEIDEUL - UNIDAD DE CONSULTORÍA Y OBSERVATORIO ECONÓMICO

ÁREA DE OBSERVATORIO ECONÓMICO

Su principal objetivo es Realizar un seguimiento científico-predictivo en aquellos sectores y/o subsectores reales de la economía estratégicamente prioritarios para la Universidad Libre y el desarrollo de la Ciudad-Región a fin de incorporar la Universidad desde su naturaleza al ambiente empresarial mediante información, conocimientos y lineamientos de políticas.

• Sistematización de los procesos de emprendimiento y asesorías empresariales.
  • Diagnósticos, estudios y planes estratégicos sectoriales y/o subsectoriales.
  • Eventos de socialización, difusión y/o promoción sectorial y/o subsectoriales.
  • Producción, canalización, difusión y comercialización de información y conocimiento de carácter empresarial a través de medios de comunicación periódicos con posicionamiento en la Ciudad-Región.

CONSULTORIO ECONÓMICO EMPRESARIAL UNILIBRISTA

Su principal objetivo es extender servicios a la comunidad empresarial y gremial, especialmente Mipymes de la Ciudad-Región, bajo una perspectiva de mutua reciprocidad ofreciendo asesoría y consultoría virtual y presencial a las unidades productivas y agremiaciones a cambio de disponer de espacios para la formación e investigación que realiza la Universidad Libre.

Servicios:

• Asesorías y consultorías directas a empresarios y colaboradores, especialmente en gestión y administración, económica-financiera, derecho comercial, tributario y civil, seguridad social, procesos productivos y tecnológicos, contabilidad, control y auditoria, gestión del conocimiento, programas de capacitación.
  • Asesorías y consultorías institucionales a nivel regional, nacional e internacional como fuente de financiamiento, y a su vez, como fuente de generación de ingresos para los asesores y consultores que respalden esta labor.
  • Orientación y asesoría virtual a empresarios, especialmente en gestión, derecho, contabilidad, costos, tributaria, liquidación de nóminas, seguridad social, prestaciones sociales entre otros, y, cumplimiento de deberes y derechos contractuales en la empresa.
  • Asesoría y consultoría domiciliada a empresas en diagnóstico empresarial, gestión administrativa y económico-financiero.
  • Soporte a empresas con Talento Humano en formación profesional y como espacio de Práctica Empresarial.
  • Eventos de formación y capacitación para empresarios inscritos y participantes en el CEIDEUL.
  • Socialización entre empresarios de resultados de procesos de asesoría, consultoría e investigación.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí