CEIDEUL - UNIDAD DE CONSULTORÍA Y OBSERVATORIO ECONÓMICO

ÁREAS DEL CENTRO DE CONSULTORÍA

CECOSUL y OBEUL

La puesta en marcha del CEIDEUL en la Sede Principal Bogotá, permitió igualmente configurar el Centro de Consultoría (CECOSUL), que es un Consultorio en aspectos contables, tributarios, de control, financieros, de administración, educación, de derecho y de mejora a procesos empresariales. Ofrece servicios de asesoría, consultoría, asistencia técnica, administración, control y capacitación a la comunidad de empresarios, egresados y profesionales de entidades de los sectores privado, público y solidario. Permite también ser un espacio académico que integra en los estudiantes la teoría y la práctica para el desarrollo de sus competencias con conciencia crítica constructiva para el ejercicio proactivo de su disciplina profesional.

Otra importante Unidad del CEIDEUL es el denominado Observatorio Económico Empresarial (OBEUL), por medio del cual se realiza seguimiento investigativo a sectores o subsectores reales de la economía, estratégicamente prioritarios para el desarrollo de la ciudad región con el fin de incorporar la Universidad desde su naturaleza al ambiente empresarial mediante información, conocimientos y lineamientos de políticas de interés, que se divulgan en forma periódica a través de Boletines Empresariales.

¿Cómo acceder a los servicios del CEIDEUL?

Puede acercarse a las oficinas del CEIDEUL y presentando su propuesta de negocio, empresa y/o proyecto con su respectivo requerimiento, con el fin de establecer cuáles son las necesidades y cuál es el perfil docente especializado que puede colaborar con el tema requerido.