La Universidad Libre invita a la Primera Asamblea del Comité Ambiental de Jóvenes y Red Nacional de Jóvenes de Ambiente - Nodo Unilibre

• 9:00 a 11:00 a.m. Bloque A
  • Sábado 24 de septiembre de 2016
  • 11:00 a.m. a 4: p.m. Aula Mirador de los Nevados - Suba

Actividad que se desarrolla para fortalecer la participación y liderazgo de los estudiantes Unilibristas en los temas de ambiente y sustentabilidad, a propósito del primer año de labores del Comité Ambiental de Jóvenes de Unilibre y de su afiliación, a la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente – RNJA, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, constituyéndose en el Nodo Unilibre de la RNJA.

Dirigido a:

Este proceso convoca a Jóvenes de todos los Programas y Facultades de la Universidad para promover la cultura ambiental de la comunidad universitaria, en coherencia con nuestra misión y visión.

A este evento están invitados nuestros jóvenes de la red, los representantes de los nodos universitarios de la UDCA, la Universidad del Bosque y la Unidistrital.

Puedes vincularte a nuestra Asamblea como participante o si ya estabas vinculado, postular tu nombre para las coordinaciones: general, temática, territorial, de comunicaciones e institucional.

¡Es muy importante que desde cualquiera de nuestros perfiles profesionales participemos activamente en la protección de nuestros recursos naturales y nuestro ambiente en general!

¡Por un Ambiente LIBRE.... No puedes faltar!

Si te animas a participar regístrate en este LINK. Si deseas postular tu nombre para alguna de las coordinaciones, llena el formulario adjunto y envíalo a vuelta de correo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjunto encontraras, la agenda de la reunión.

Actividad

8:30 a 9:00am

9: 00 - 9:15 am

Saludo de bienvenida

9:15- 9:45 am

Socialización de experiencias de cada una de las coordinaciones.

9: 45 -10:45 am

Invitado: Especial Joaquín de los Santos de México Movimiento de Jóvenes por el Agua.

10:45 – 11:45 am

Refrigerio y salida al mirador de los nevados en el bus.

12:00 –1:00

Elección de los nuevos coordinadores.
Entrega de Diplomas

1:00 – 2:30 pm

Recorrido en el Aula Ambiental.

2:30 – 3:30

Conclusiones, compromisos y proyecciones 2017, en el aula Mirador de los Nevados. Y cierre del encuentro.

3:30 - 4 30

Retorno a la Universidad