Conferencia de la Junta Central de Contadores

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia Responsabilidad social, ética y expedición de la tarjeta profesional, actividad liderada por la Junta Central de Contadores (JCC), a instancias del programa de Contaduría Pública.

El evento académico exclusivo para docentes y estudiantes de octavo, noveno y décimo semestres de Contaduría, contó con la participación de los conferencistas, Danilo Escobar, Líder Oficina de Registro e Inscripción Profesional y Pedro Vargas, Asesor de la Dirección General de la JCC. El primero de ellos se refirió a la ética y a la responsabilidad social del contador público a la luz de las nuevas disposiciones de la Junta; por su parte el doctor Vargas disertó acerca de la tarjeta profesional del contador público y de la importancia de ese documento para los contadores y, en general, para la profesión.

La conferencia se realizó en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá y a ella asistieron 145 personas entre estudiantes y docentes.

De esta manera, la Facultad y en especial el programa de Contaduría Pública continúan con su objetivo de socializar el conocimiento contable en todas sus áreas, para proporcionar a sus estudiantes herramientas conceptuales desde la misma fuente, en este caso el tribunal rector del ejercicio de la contaduría pública en Colombia.

La Universidad Libre agradece a la Junta Central de Contadores la colaboración y participación en eventos académicos como una manera de estrechar lazos de cooperación entre la Institución y los organismos oficiales.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.