| |

II Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental: “La Ingeniería Ambiental en el siglo XXI"

La Universidad de Cundinamarca y la Universidad Libre siendo conscientes de los avances ambientales y teniendo en cuenta la interacción académica de las Universidades buscan generar espacios de cooperación en la realización de actividades de extensión. Dicha articulación entre Universidades ha convocado a un grupo de reconocidos investigadores de diferentes áreas del conocimiento para la realización el II Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental, denominado “La Ingeniería Ambiental en el siglo XXI, el cual se realizará simultáneamente en Bogotá y en el Socorro en sus respectivas Sedes Universitarias, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Ir a la página del evento