CON GRAN ÉXITO FINALIZO EL 6to ELEVATOR PITCH

La Cátedra de emprendimiento que se imparte a todas las carreras de la Universidad Libre, este semestre contó con un importante grupo de empresarios, de entidades y de expertos que a lo largo del semestre colaboraron en el proceso y la elección de las mejores Ideas de Negocio.

Los proyectos o ideas de negocio ganadores en esta oportunidad fueron:

1. Ecocharges

Presentado por: Estefanía Ramírez, Diego Tarache, Andrés Millán y Julián Herrera

2. Ecovit

Presentado por: Jessica Paola Méndez, Luisa Fernanda Ochoa, Raúl Ricardo Castañeda y Ángela Milena Cárdenas

3. Econaturals

Presentado por: Edna Castañeda Alarcón, Richar Andrey Morales Pérez, Leidy Johanna Ramírez Amésquita, Mercy Solanyi Pastran Pastran y Mildred Magaly Granados Gómez.

Como invitados especiales y mentores empresariales participaron:

Claudia Correa y Juan Carlos Aristizábal, de Administración de Empresas, de la Escuela Militar.

Gabriela Mago, Martha Sánchez y Libardo Laguna, de Ingeniería Mecánica, y Lida Esperanza Ruiz, coordinadora del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre.

Evaluadores:

Como expositores participaron y colaboraron el 30 de julio, Wilman Álvarez, ganador del Fondo Emprender. El 6 de agosto, Juliana Robledo, emprendimiento Cultural, de la AGENCIA DOS MANGOS. El 13 de agosto, Camilo Salazar, empresario de CYMMAGROUP. El 20 de agosto, Juan Franco, de STARTUP ESSENTIA, Emprendimiento Social de Base. El Dr. Franco es, además, asesor del Instituto Tecnológico de Monterrey.

De esta manera, la Universidad Libre, en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Seccional Bogotá, a través de la Institucional Cátedra de Emprendimiento, teje las necesarias relaciones entre el sector universitario y el sector productivo, es decir, articula al universitario unilibrista con los empresarios del país.