| |

Sobre el Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contable

Presentación

La complejidad del mundo económico y social, reta hoy a la universidad, a adelantar rigurosos procesos investigativos, como vías de explicación y solución a los más sentidos y apremiantes problemas que impactan a la humanidad. Esas explicaciones y acercamientos a las soluciones, deben ser conocidos, y para ello el escenario ideal, es la misma universidad. El V Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Sociedad y Desarrollo, es un espacio para mostrar los avances en estas disciplinas, presentar resultados de proyectos desarrollados, compartir experiencias y generar procesos de reflexión que conduzcan a la integración de redes que favorezcan el desarrollo de la investigación en estos campos del saber.

Objetivo

Ser espacio para la reflexión, el análisis, la crítica, el debate, y la difusión de avances de investigación, relacionados con las problemáticas socioeconómicas contemporáneas, desde la perspectiva de las ciencias económicas, administrativas y contables, en el contexto global.

Dirigido a:

-Grupos de investigación

-Docentes Universitarios

-Semilleros de Investigación, estudiantes universitarios de pregrado y postgrado.

-Empresarios y consultores empresariales

Términos de Referencia

Temática de las Ponencias. Las ponencias deberán estar referidas a los ejes temáticos propuestos.

Requisitos para la presentación de ponencias: Estas se regirán por las siguientes reglas formales y de contenido:
Las ponencias serán presentadas en idioma español o inglés.
No requieren ser inéditas. Si se tratare de trabajos publicados, deberá indicarse este hecho en el respectivo trabajo.
Deberán ser presentadas por escrito y en medio magnético, formato Word versión 2003 en adelante (*.doc) o en RTF.
Su extensión deberá estar entre las 8.000 y 12.000 palabras, en tamaño carta, Arial 12, interlineado 1,5. Para estudiantes Semilleros o Auxiliares de investigación entre 2.500 y 5.000 palabras
La Universidad Libre certificará la participación en el Evento.
Cada ponente deberá comunicar por escrito la autorización para que su trabajo sea incluido en el medio de divulgación de resultados del Evento, (memorias, libro, revista).

Toda ponencia deberá incluir:
Resumen y palabras clave en español e inglés. El resumen, no deberá sobrepasar las 300 palabras.
Documento completo según normas APA
Resumen de la hoja de vida del ponente.