Acto de bienvenida a estudiantes de primer año de Doctorado en Derecho

La Decanatura de la Facultad de Derecho, el Director del Instituto de Posgrados y la Dirección del Doctorado en Derecho invitan al segundo encuentro doctoral Unilibrista, acto académico de bienvenida para los estudiantes de primer año de Doctorado, el cual se llevará a cabo el día jueves 2 de febrero de 2017 de 8:00a.m. a 12:00m, en la Casa Unilibrista de la Universidad Libre Bogotá, Sede Candelaria, Calle 8 No. 5-80. 

La conferencia central del evento estará a cargo del Doctor Julio Gaitán Bohórquez, de 9:00a.m. a 10: 30a.m, con el tema "LA CONSTRUCCIÓN Y OBSERVACIÓN DEL CAMPO JURÍDICO”.

El profesor Gaitán Bohórquez es Doctor en Evolución de los sistemas jurídicos y nuevos derechos de la Universidad de Lecce – Italia, Magíster en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Barcelona, Abogado de la Universidad del Rosario de Bogotá. Profesor Titular de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, en donde fue director del Programa de Doctorado en Derecho (2010-2015). También es profesor de derecho constitucional en la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito.

Los encuentros doctorales son un espacio académico para fortalecer los marcos teóricos, filosóficos y metodológicos de la investigación jurídica y sociojurídica.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico