| |

Magistrados de la Corte Constitucional de Palestina y Colombia se reúnen en la Universidad Libre

palestina - colombia El próximo lunes 6 de febrero, magistrados de la Corte Constitucional de Palestina y Colombia se reúnen en la Universidad Libre para conversar sobre la Globalización del Derecho Constitucional, la Corte Suprema de Justicia de Colombia: su misión y visión en nuestra democracia, el Derecho Penal Internacional frente a la ocupación, los retos de la ocupación a las Instituciones Palestinas y la situación general de los Derechos Humanos en Palestina.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES