Integración de las facultades de Ingeniería y Derecho, Consultorio Ambiental – Consultorio Jurídico

Esta singular integración de dos unidades básicas de la Universidad Libre, única en su género en el territorio nacional: el Consultorio Ambiental y el Consultorio Jurídico, tiene por objetivo, aunar esfuerzos, recursos y desarrollar actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y de Proyección Social, en el marco de la Misión Institucional*, entre las dos Facultades (Ingeniería y Derecho), para promover actividades tendientes a concretar acciones de integración que fortalezcan la interacción entre las dos Facultades y sus programas, con el fin de mejorar la gestión y el derecho ambiental en la ciudad de Bogotá y en el resto de las unidades político administrativas del País.

En hora buena, la directora del Consultorio Jurídico, cursó invitación al Consultorio Ambiental para participar en la jornada “Convenios del Consultorio Jurídico”.

Consultorio

Consideramos que la participación del Consultorio Ambiental en esta oportunidad sobrepasó las expectativas puesto que se logró un registro de 65 estudiantes de Derecho interesados en la propuesta
Consultorio

Esperamos continuar con acciones conjuntas de carácter ambiental para desarrollar en las dos sedes:

1 – Seminario de socialización ambiental, en la que participarán expositores de la Universidad del Programa de Ingeniería Ambiental y de instituciones que manejan el tema.

2 – Conferencia sobre el Derecho Ambiental.