VI Semana Internacional y Segundo Encuentro Internacional de Administración y Organizaciones

semana

Información general

1. Antecedentes y descripción del evento:

La Semana Internacional surge en el año 2012 en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, específicamente en el Programa de Administración de Empresas, con el objetivo principal de conocer características culturales, económicas y empresariales de países que mantienen algún tipo de relación con Colombia.

2. Objetivos:

Brindar a los participantes una semana de aprendizaje en el contexto internacional por medio de actividades socioculturales y académicas que permitan una integración activa con diversos países en el desarrollo del evento de la VI Semana Internacional y II Encuentro Internacional de Administración y Organizaciones.

3. Justificación:

La Semana Internacional nace de la necesidad de fomentar en los estudiantes la capacidad de planear, organizar y liderar, mediante actividades propuestas por los mismos, que a su vez contribuirán con la formación académica y laboral de los asistentes; de igual manera, se pretende aplicar los conocimientos recibidos en la asignatura de Dirección y Liderazgo y así fortalecer el proceso formativo integral.

4. Organización:

La organización del evento está a cargo de los estudiantes de tercer semestre de las jornadas diurna y nocturna y se encuentra distribuida en comisiones que cumplen las siguientes funciones:

COMISIÓN

FUNCIÓN

Presupuestos

Recolectar y revisar las cotizaciones para las actividades y así mismo elaborar el plan financiero del evento.

Publicidad y promoción

Desarrollar los materiales necesarios para la publicidad y promoción del evento, como también definir y estructurar el slogan y logotipos para este.

Logística

Definir y solicitar los espacios correspondientes para el desarrollo de las actividades del evento, llevar a cabo la inscripción de los participantes y mantener el orden, aseo y seguridad antes, durante y después las actividades en trabajo conjunto.

Comunicaciones

Elaborar las bases de datos de los posibles invitados al evento, procesar las cartas y documentos dirigidos a los invitados al evento y la elección de los presentadores de cada actividad.

Memorias y evaluación

Elaborar los registros de los acontecimientos, reuniones y notas importantes del evento y recolectar, analizar y presentar informes de evaluación del evento.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico