Caminata Ecológica Anolaima – Cachipay

Caminata

Bienestar Universitario, a través del Área De Recreación y Deportes invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima Caminata Ecológica Anolaima – Cachipay que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo de 2017.

Fecha de inscripciones por página: Del 17 al 21 de marzo de 2017.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 22 de marzo de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 26 de marzo del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

- Carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.