Suspensión de actividades académicas viernes 12 de mayo y lunes 15 de mayo

pare Se informa a los estudiantes de la Universidad Libre, seccional Bogotá, que debido a la celebración del Día del Profesor por invitación de ASPROUL, el día 12 de mayo no habrá actividad académica para pregrado en ninguna franja. Sin embargo, posgrado tiene clases normalmente.

De igual manera se informa que la Universidad ofrecerá un almuerzo al cuerpo docente el día lunes 15 de mayo, por lo que este día solo habrá actividad académica hasta las 11:00 a.m. De igual forma, la jornada nocturna tendrá clase normalmente.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES