|    |      |

CLEUL - Oferta académica

Cursos para Niños

INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestro programa de inglés para niños busca incentivar en ellos el deseo de aprender inglés a través de un enfoque comunicativo, lúdico y didáctico, el cual incluye una serie de actividades que actúan como vehículo para la estimulación motriz y cognitiva de los educandos, al igual que para el desarrollo de sus habilidades comunicativas. Todo ello basado en valores como la responsabilidad, la cooperación, el respeto por sí mismo y por los demás y el afecto para que los niños se sientan seguros y felices mientras aprenden y se forman integralmente.

LOS ESTUDIANTES DE NUESTROS CURSOS PARA NIÑOS:

• Cubren temas de interés para ellos y los relacionan con sus propias experiencias.
  • Aumentan su confianza e interés en el idioma inglés.
  • Aprenden y practican una amplia gama de funciones del lenguaje.
  • Están expuestos al idioma de forma natural, mediante actividades que les dan un propósito real para comunicarse en situaciones familiares y significativas.
  • Amplían su conocimiento del mundo.

¿QUÉ APRENDERÁ MI HIJO?

Dependiendo de su nivel, los estudiantes de un curso típico aprenden a presentarse, seguir instrucciones verbales, redactar textos de la vida diaria y pedir y solicitar de  una forma efectiva. Usan el inglés para estudiar temas interesantes y relevantes tales como los viajes por el mundo o el mundo animal.

FORMACIÓN BÁSICA - NIÑOS

Nivel (MCER)

Starters

Movers

Flyers

Juniors

Observers

Explorers

Discoverers

Dreamers

Doers

Leaders

TOTAL DE HORAS CURSOS PARA NIÑOS

600 HORAS

NOTAS IMPORTANTES

• Niños nuevos: Para realizar la inscripción de niños nuevos es requisito que los niños tengan 7 años cumplidos el día en que se habilite la plataforma de inscripciones.

• Todos los cursos ofrecidos por el CLEUL se abre con un mínimo de 15 estudiantes matriculados y con un máximo de 25.

• La Universidad Libre y el CLEUL se reserva el derecho de aplazar o cancelar los cursos por razones de fuerza mayor, a modificar los programas académicos y a cambiar los materiales de curso para el desarrollo de las clases.

• El programa de inglés para Niños está dirigido a niños desde los 7 hasta los 14 años.

• El programa de inglés para Adolescentes y Adultos está dirigido a estudiantes desde los 15 años cumplidos en adelante.

Cursos para Jóvenes y Adultos

INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS

Nuestros cursos de inglés para jóvenes y adultos están especialmente diseñados para equipar a los participantes con las herramientas necesarias para lograr un buen manejo de la lengua meta, tanto a nivel lingüístico como cultural. Todo ello a través de un selecto plan de estudios y un enfoque comunicativo que emplea una amplia gama de actividades concentradas en fortalecer el manejo de las diferentes estructuras gramaticales de la lengua, en ampliar el léxico de los educandos y en optimizar sus habilidades comunicativas.

LOS ESTUDIANTES DE NUESTROS CURSOS PARA JÓVENES Y ADULTOS

• Cubren todos los aspectos de la comunicación: escucha, producción oral, lectura y escritura.
  • Construyen sobre su conocimiento existente del inglés
  • Participan en diferentes actividades como entrevistas, encuestas, juegos de rol, exposiciones, redacción de reseñas de libros, etc; así, facilitamos y desarrollamos un uso completo y efectivo del inglés.
  • Desarrollan habilidades para estudiar tales como organización y seguimiento del aprendizaje, toma de notas, memorización, manejo del tiempo, lectura efectiva, etc.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Dependiendo del nivel, los estudiantes de un curso aprenden a dar indicaciones, diligenciar un formulario de aplicación, ordenar comida en un restaurante y escuchar las noticias. Usarán el inglés para estudiar temas interesantes y relevantes, tales como las redes sociales, los avances tecnológicos o los deportes.

FORMACIÓN BÁSICA - JOVENES & ADULTOS

Nivel (MCER)

Elementary 1

Elementary 2

Pre-Intermediate 1

Pre-Intermediate 2

Intermediate 1

Intermediate 2

Upper-Intermediate 1

Upper-Intermediate 2

Lower-Advanced

Upper-Advanced

TOTAL DE HORAS

600 HORAS

NOTAS IMPORTANTES

• La calidad de estudiante se acredita al momento de cancelar la matrícula por el curso a estudiar. En ningún momento la cancelación de la inscripción genera una obligación por parte de la Universidad ni del CLEUL a genera una matrícula.

Cursos para estudiantes de La Universidad Libre

Curso de inglés: Con el fin de proyectar la flexibilidad de horarios para los estudiantes, y quienes en su pensum no tienen el idioma extranjero, estos cursos se abren cuando los estudiantes conformen un grupo de minimo 15 personas, y escojan el respectivo horario para tomarlo. Se brinda la posibilidad de tomar los cursos en las 2 sedes de la universidad, Candelaria o Bosque Popular

Todos los cursos del CLEUL se abren con un mínimo de 15 cupos.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí