Reintegros, Cambios de Jornada y Cambios de Programa Ciclo 2017-2

estudiantes La Facultad de Ingenieria informa las solicitudes realizadas por los estudiantes, para los Reintegros aprobados del ciclo 2017-2 tener en cuenta:

· Los estudiantes que no tengan acceso al correo institucional, realizar la solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicar que son estudiantes de Reintegro, colocar Nombre completo y Número de documento.
· Realizar la inscripción de Asignaturas del 10 al 12 de julio, aceptar matricula y generar recibo para el ciclo 2017-2, este proceso se realiza por el sistema académico SINU, UNICAMENTE EN ESTAS FECHAS.

Cualquier inquietud por favor dirigirse a la Secretaria Académica de la Facultad, antes del vencimiento de las fechas de Inscripción de Asignaturas..

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)