Información financiera - Posgrados Ingeniería

Matrícula financiera

• La Universidad no tiene líneas de crédito directo, pero tiene convenios con entidades de financiamiento.

• Descuentos para egresados de pregrados de la Universidad Libre: 10%
  • Descuentos por grupos:
  1. Un descuento del 5% en el valor de la matrícula en los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada para grupos de trabajadores y afiliados, de 4 a 9 personas, presentados por una empresa.
  2. Un descuento del 5% en el valor de la matrícula en los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada para grupos de trabajadores y afiliados, de 10 a 15 personas, presentados por una empresa.
  3. Un descuento del 5% en el valor de la matrícula en los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada para grupos de trabajadores y afiliados, de 16 o más personas, presentados por una empresa.