CLEUL - Formatos

SOLICITUD DE CURSOS INTENSIVOS

El formato de solicitud de cursos intensivos, está habilitado para estudiantes de la Universidad Libre que quieran tomar cursos en un horario diferente a los cursos semestrales programados para los días sábados. Deben diligenciarlo completamente con todos los datos en mayúscula sostenida, indicando el horario, y los días de curso propuestos.

Descargar (clic en el ícono)

SOLICITUD DE PERMISOS

El formato de solicitud de permisos por inasistencia, está habilitado para todos los estudiantes que por algún motivo no puedan asistir a alguna clase de su periodo académico. En el caso de los ADULTOS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE, este debe llevar su respectiva firma y su soporte correspondiente. En el caso de los NIÑOS, la firma debe ser la del acudiente. Todos los datos deben ser diligenciados con letra clara y legible.

Descargar (clic en el ícono)

: :

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES