4to CONCURSO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

derechos humanos La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del Concurso Internacional de Derechos Humanos que organiza el Instituto Colombiano de Derechos Humanos y que se llevará a cabo en Santa Marta (CO) entre los días 4 y 8 de diciembre del año en curso.

Se llama a toda las personas que estén interesados en participar del mismo a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además,adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fechas, caso, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)