Fedispetrol firma convenio con la Universidad Libre

Con el objetivo de aunar esfuerzos, recursos y desarrollar actividades de cooperación académica, científica y tecnológica, que promuevan actividades tendientes a concretar acciones de integración y fortalezcan la interacción entre Fedispetrol y la Universidad Libre, el pasado jueves 3 de agosto, en la Casa Unilibrista, se firmó el Convenio Marco entre las dos instituciones.

Al evento asistieron, por parte de la Universidad Libre, el Presidente, Jorge Alarcón Niño; el Vicepresidente, Jorge Gaviria Liévano; el Rector Nacional, Fernando Dejanón Rodríguez; el Secretario General, Floro Hermes Gómez Pineda; el Director de la ORI, Mario López; los asistentes de la Presidencia y Rectoría, respectivamente, Fernando Useche y Fernando Salinas; la Decana de la Facultad de Ingeniería, Martha Rubiano; el Director de Ingeniería Ambiental, Oscar Leonardo Ortiz M.; la Directora de Investigaciones de Ingeniería, Siby Garcés; el Director del Consultorio Ambiental, Pablo E. Bonilla; y por parte de Fedispetrol el Presidente, Álvaro Armón Younes y los asesores Alfonso López y Peregrino Salcedo.

Esta alianza estratégica busca mejorar la gestión ambiental dentro de la ciudad de Bogotá y los municipios adscritos a su jurisdicción, la Universidad se encargará de prestar servicios de asesoría y acompañamiento atendiendo las políticas de Fedispetrol, en procura de la defensa y protección del medio ambiente y los recursos renovables.
FIRMA DE ACUERDO  (1 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (2 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (3 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (4 de 6)