| |

I Concurso Héctor Julio Becerra Becerra de Jóvenes Investigadores en Materia Tributaria, Aduanera y de Comercio Exterior

idct La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del I Concurso Héctor Julio Becerra Becerra de Jóvenes Investigadores en Materia Tributaria, aduanera y de Comercio Exterior que organiza el Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT).

Se llama a toda las personas que estén interesados en participar del mismo a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además,adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fechas, caso, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)