CAMINATA ECOLÓGICA QUEBRADA HONDA - SASAIMA

caminataBienestar Universitario, a traves del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima CAMINATA QUEBRADA HONDA - SASAIMA, que se llevará a cabo el próximo 03 de septiembre de 2017

Sobre la caminata

Bienestar Universitario, a traves del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima CAMINATA QUEBRADA HONDA - SASAIMA, que se llevará a cabo el próximo 03 de septiembre de 2017.

"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Fecha de inscripciones por página: Del 28 al 30 de agosto de 2017.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 31 de agosto de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 03 de septiembre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carnet de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

PRE-INSCRIPCIONES

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)