|    |      |

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras - Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Formar docentes competentes en el dominio y la enseñanza del español, el inglés y el francés en los ciclos de educación pre-escolar, básica, media, técnica y tecnológica, con una proyección social que responda a las necesidades del contexto nacional e internacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Ejercer su intervención pedagógica y didáctica en diferentes escenarios y espacios educativos.
  • Seleccionar, diseñar y evaluar material didáctico para la enseñanza del español, inglés y francés.
  • Identificar, diseñar y proponer soluciones a problemas del contexto educativo donde labora.
  • Analizar situaciones cotidianas del salón de clase, la escuela y otros espacios pedagógicos como puntos de partida para la formulación de problemas objeto de investigación con fundamentación epistemológica.
  • Reflexionar sobre su práctica pedagógica en función de las exigencias del contexto educativo en donde se desempeñe.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí