Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras - Objetivos Específicos

• Ejercer su intervención pedagógica y didáctica en diferentes escenarios y espacios educativos.
  • Seleccionar, diseñar y evaluar material didáctico para la enseñanza del español, inglés y francés.
  • Identificar, diseñar y proponer soluciones a problemas del contexto educativo donde labora.
  • Analizar situaciones cotidianas del salón de clase, la escuela y otros espacios pedagógicos como puntos de partida para la formulación de problemas objeto de investigación con fundamentación epistemológica.
  • Reflexionar sobre su práctica pedagógica en función de las exigencias del contexto educativo en donde se desempeñe.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.