Caminata Ecológica: Cascada El Tambo

caminataBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), los invita a disfrutar y participar de nuestra caminata ecológica Cascada El Tambo, en Tena, Cundinamarca, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre de 2017.

Información General:

"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo

Fecha de inscripciones por página: Del 04 al 07 de septiembre de 2017.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 08 de septiembre de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 10 de septiembre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carnet de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Kit de hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Llevar ropa de Cambio.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PRE-INSCRIPCIONES

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.