| |

Convocatoria de Semilleros de Investigación 2017-2 - Facultad de Ciencias de la Educación

semillerosEl centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, Seccional Bogotá invita a sus estudiantes a participar en la Convocatoria de Semilleros de Investigación 2017-2. Los semilleros son un espacio que enriquece los aprendizajes y los procesos de investigación que se realzan a partir del trabajo cooperativo y colaborativo entre estudiantes y profesores con el fin de potenciar la capacidad científica y la cultura investigativa.

Los semilleros de investigación están liderados y son asesorados por los docentes-investigadores y están adscritos a los respectivos grupos de investigación (Acuerdo No 6 de Octubre de 2006 – Cap.IV). En la práctica los semilleros adelantan proyectos desarrollando las líneas de investigación de los programas, constituyendo insumos concretos de la producción de esos grupos. Además, desde la conceptualización de Colciencias, los integrantes de semilleros, ya reconocidos por esta Institución, pueden homologarse como estudiantes investigadores, cuya escolaridad corresponde al Pregrado.

Publicación convocatoria

Septiembre 11

Centro de investigaciones, Direcciones de Programa y Núcleo Formativo Básico Común.

Difusión y entrega de formatos de inscripción.

A partir de Septiembre 11 a octubre 16
Ejes temáticos.
Dirigido a estudiantes de IV a VI semestres

Coordinación de Semilleros de Investigación.
Directores de Grupos de Investigación.

Recepción de documentos

Octubre 16 a Noviembre 10

Centro de Investigaciones.
Coordinación de Semilleros
2° piso Edificio D.

Septiembre 11 a Noviembre 10

Centro de investigaciones, Directores de Grupos de Investigación.

Publicación de Resultados

Diciembre 07

Direcciones de Programa y Núcleo Formativo Básico Común.