Cabalgata Estudiantes en Subachoque

cabalgataBienestar Universitario, a través de Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima CABALGATA ESTUDIANTES, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre de 2017.

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 11 al 13 de septiembre de 2017.

Cupos: 40 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 14 de septiembre de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO).

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Día del evento: 17 de septiembre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 7.00 am.

NOTA: Solo irán las personas que confirmaron la participación al evento y que no se encuentren sancionadas por inasistencia a eventos anteriores.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS.

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CABALGATAS

Tener en cuenta:

• Ropa cómoda: Jeans, camisa manga larga, sombrero, en lo posible calzado bota alta y bloqueador.
  • No consuma alcohol, ni sustancias psicoactivas antes ni durante el evento, puede generarle un accidente y complicaciones respiratorias y/o digestivas.
  • No fumar.
  • Usar morral ajustable a la espalda. (manos libres)
  • Se le proporcionará un almuerzo a la parrilla durante las actividades desarrolladas del evento.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

Preinscripciones