IISE - Quiénes somos

QUIENES SOMOS:

CHAPTER LIBERTY es el capítulo de la Universidad Libre de Colombia, vinculado al INSTITUTE OF INDUSTRIAL & SYSTEMS ENGINEERS (IISE).

Se ha creado, con el objetivo de fomentar la Ingeniería Industrial por medio de la participación en las diferentes actividades propuestas por dicho instituto, aportar en la difusión, mejoramiento y crecimiento de la carrera en el país y lograr un posicionamiento importante como Universidad y facultad ante Colombia y el mundo.

CHAPTER LIBERTY está conformado desde el 2010 y cuenta actualmente con más de 50 miembros en Cúcuta, Cali, Barranquilla y Bogotá, cada uno de los asociados del capítulo pertenece a una de estas cuatro comisiones con las que cuenta el capítulo: Comisión de Desarrollo, Comisión de Comunicaciones y Comisión Financiera. Adicionalmente se cuenta con un Asesor, un Presidente y un Vicepresidente.

¡El compromiso y dedicación hacen que CHAPTER LIBERTY siga creciendo y llevando a cabo sus objetivos!

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.