ambiental

(International Environmental Law Moot Court Competition)

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, a través de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad Unilibrista a participar de la Convocatoria para la Ronda Colombiana del Concurso en Derecho Ambiental Internacional, que organiza la Universidad Externado de Colombia y que se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de febrero del 2018. Competition)

Se llama a todas las personas que estén interesadas en participar del mismo, a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además, adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos y demás información pertinente. Competition)

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)