ambiental

(International Environmental Law Moot Court Competition)

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, a través de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad Unilibrista a participar de la Convocatoria para la Ronda Colombiana del Concurso en Derecho Ambiental Internacional, que organiza la Universidad Externado de Colombia y que se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de febrero del 2018. Competition)

Se llama a todas las personas que estén interesadas en participar del mismo, a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además, adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos y demás información pertinente. Competition)

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES