Inician los diplomados en docencia universitaria

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios informa la programación de los diplomados en Docencia Universitaria y Docencia Universitaria del Derecho, que se llevarán a cabo este primer semestre de 2012.

1. Diplomado en Docencia Universitaria del Derecho: Es un diplomado de tres créditos académicos (144 horas); consta de tres módulos de un crédito académico (48 Horas) cada uno, así:

• Pedagogías y Didácticas del Derecho
• Estrategias Didácticas para la Enseñanza del Derecho
• Estrategia Evaluativa en la Docencia del Derecho

Este diplomado inicia el sábado 4 de febrero de 2012, en la Sede Candelaria, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y se trabajará los días sábados.

2. Diplomado en Docencia Universitaria: Es un diplomado de tres créditos académicos (144 horas); consta de tres módulos de un crédito académico (48 Horas) cada uno, así:

• Las Pedagogías para la Docencia Universitaria
• Construcción de Lineamientos Curriculares en la Docencia
Universitaria
• Estrategia Evaluativa en la docencia universitaria

Este diplomado inicia el lunes 6 de febrero de 2012, en la Sede Candelaria, en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y se trabajará los días lunes, miércoles y jueves.

MAYOR INFORMACIÓN: Escuela de Formación para Docentes Universitarios
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teléfonos: 382-10-49 / 382-10-92