Terminó la Semana de Pertenencia Unilibrista

Con una variada programación cultural, recreativa y deportiva se llevó a cabo la Semana de Pertenencia Unilibrista.

Concursos de canto, danza, juegos recreativos, deportes, cuenteros, comediantes y un gran concierto de despedida disfrutaron los estudiantes de las dos sedes de la Universidad Libre de Bogotá, Candelaria y El Bosque, integración y sentido de pertenencia fueron los objetivos que se lograron con cada una de las actividades programadas para los tres días que duró el evento.

Opiniones

“La Semana de Pertenencia Unilibrista lleva a la integración de las diferentes facultades, me parece que es algo muy bueno porque nos integra en lo cultural, y en lo deportivo como personas y nos hace ser más unidos como Universidad

JUAN DAVID CAMARGO
Estudiante, Facultad de Ingeniería

“Me parece muy buena la Semana de Pertenencia Unilibrista, porque como lo dice su nombre es una integración con los demás estudiantes, para escuchar, estar un rato en paz, escuchar música o estar relajados”.

JULIÁN MELO
Estudiante, Facultad de Derecho

“Súper, me gustan todas las actividades de la Semana Unilibrista, el concierto, el toro mecánico el saltarín, son muy chéveres todas las actividades que hace la Universidad para integrarnos”.

PAULA TORRES
Estudiante, Estudiante, Facultad de Ingeniería

“Es una semana interesante, pero sería mucho más interesante que los estudiantes se integraran con la Universidad y que entendieran el esfuerzo tan grande que hacemos para que ellos estén bien y se integren realmente. Es un llamado a los estudiantes para que tengan una mayor participación y aprovechen estos espacios”.

LUIS IGNACIO LÓPEZ
Docente, Facultad de Ciencias, Económicas, Administrativas y Contables

““Está bien que la Universidad haga este tipo de actividades de cultura para que los estudiantes se integren… hay mucho movimiento, la Universidad debe darles tiempo a los administrativos para que ellos también de alguna forma se integren y puedan participar, ya que estamos laborando”.

JOSÉ GERMAN NIVIAYO
Administrativo, Universidad Libre, Campus El Bosque Popular

“Me parece un espacio bonito y chévere para todos los estudiantes, podemos también compartir con los estudiantes del Bosque, me parece una manera de compartir y de conocer nuevas cosas”.

JEAN PIER SALAS
Estudiante, Facultad de Derecho

“Es una oportunidad muy buena para que los estudiantes sintamos nuestra Universidad. Que nuestra “U” tiene actividades recreativas que son buenas para los estudiantes y para todos. Muy chévere disfrutar de estos espacios”.

JUAN CARLOS GÓMEZ
Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación