¿Fuiste elegido como jurado de votación? ¡Consulta ya!

pare La Universidad Libre informa que la Registraduría Nacional del Estado Civil remitió las notificaciones de jurados para la comunidad académica de la Universidad Libre. Por tanto, es deber de los estudiantes, docentes y personal administrativo consultar en la página web de la Registraduría (www.registraduria.gov.co) si fueron asignados o no como Jurados de votación para las consultas a realizar el 19 de noviembre de 2017.

Así mismo deben verificar la fecha de capacitación, las cuales están programadas desde el 15 de noviembre.

Consulta a través de este LINK

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.