| |

Comité de autoevaluación de Administración de Empresas adelanta con éxito taller de ponderación de factores

El comité de autoevaluación del programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Sede Principal, realizó el pasado 22 de enero el taller de ponderación de factores, como paso fundamental dentro de la ruta que se ha iniciado con el fin de obtener la acreditación de alta calidad de dicho programa.

La jornada contó con la presencia del señor rector de la sede principal de la universidad, doctor Hernando Álvarez Mora, la decana de la facultad, doctora Clara Inés Camacho Roa, así como el director del programa de Administración de Empresas, doctor Favio Romero. De igual manera, participaron representantes de los estudiantes, docentes, cuerpo administrativo y el área de acreditación seccional
f
g.
h
q
start stop bwd fwd

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES