Movilidad estudiantil internacional UNAM

Movilidad estudiantil internacional pregrado y postgrado
Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, invita a participar en el programa de intercambio dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de las Facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

El programa de intercambio académico, permite a los estudiantes cursar un semestre o un año académico en una universidad anfitriona a través de los convenios suscritos para intercambio académico. Los estudios realizados, podrán ser homologados en su programa académico, previa revisión del Comité de Unidad Académica.

Requisitos

• Tener acreditado el equivalente al 50% de créditos académicos, como mínimo, señalados en el plan curricular, conforme al año de ingreso, independiente del semestre en que se encuentre inscrito.
  • Tener un promedio académico de carrera mínimo de Cuatro Punto Cero (4.00) al momento de su registro.
  • No tener sanciones disciplinarias, ni proceso alguno en curso.

Procedimientos para presentar la postulación

• Diligenciar el formulario de movilidad entrante y anexar la siguiente documentación (Clic aquí para descargar formulario).
    • Ensayo de motivación (2 hojas máximo).
    • Escáner del pasaporte.
    • Certificado de notas originales.
    • Carta de presentación de la postulación remita por la Universidad anfitriona.
  • Los documentos deberán ser remitidos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Intercambio académico”. En el caso de completar el 100% de las formalidades mencionadas, la oficina de Relaciones Interinstitucionales procederá a realizar los respectivos estudios a través de las diferentes dependencias (Comité de Unidad académica y decanatura), donde al finalizar remitirá un concepto vía correo electrónico a la Universidad y al estudiante postulante.
  • En caso de ser admitidos deben anexar seguro médico internacional que incluya repatriación.
Cierre de convocatoria
18 de mayo de 2018