Estudiantes de la seccional Pereira relata su experiencia internacional

experiencia internacional

La estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas Daniela Ramírez Marín, beneficiaria del programa de becas Santander Grado administrado por UNIVERSIA, retorna de un intercambio académico celebrado bajo convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México.

El intercambio académico, es un programa de movilidad internacional estudiantil a través de la cual puede cursar un semestre o un año académico en una universidad anfitriona a través de los convenios suscritos para intercambio académico. Los estudies que realicen en una universidad anfitriona le podrán ser homologados en su programa académico previo concepto del Comité de Unidad Académica.

Daniela Ramírez califica su estancia internacional como “una experiencia extraordinaria” que no duda en recomendar.

Información de la convocatoria con la Universidad Nacional Autónoma de México

Información del programa de intercambio académico