Industrias Creativas y Culturales

Industrias Creativas y CulturalesEl próximo 15 de marzo en las instalaciones de la Universidad Libre, Campus Bosque Popular, se desarrollará la Agenda Itinerante de la Red de Emprendimiento de Universidades y ASCUN, Industrias Creativas y Culturales.

Participarán delegados del Ministerio Cultura, y se contará con el apoyo de las Universidades Javeriana y Piloto de Colombia.

Como conferencistas invitados estarán José Sarralde, creador del Cartel Urbano, y David Hoyos experto en emprendimiento social y gerente de Depura Publicidad.

El evento se llevará a cabo de 2 a 6 pm en el Bloque C Salón 2015 y de 6.30 a 7.30 pm en el Auditorio del Bloque C.

Invitación cordial a la comunidad Unilibrista para que se inscriba. Cupos limitados.