Miembros de la Comisión Estudiantil de ACIEM

ACIEM

El programa de Ingeniería Industrial estableció con ACIEM (Asociación Colombiana de Ingenieros) del Capitulo Cundinamarca, un acuerdo para que todos los estudiantes pertenecientes a las dos asociaciones estudiantiles del programa, tanto ANEIAP (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción) y la IISE (Institute of Industrial and Systems Engineers), sean miembros de la Comisión Estudiantil de ACIEM.

La participación de los estudiantes en esta comisión es vital por su liderazgo y capacidad de convocatoria. Su rol es impulsar temas de Innovación y trabajo multidisciplinario, identificando las tendencias globales de la ingeniería y su aporte al desarrollo social, entre otras actividades.

En la imagen (de izquierda a derecha), el doctor Mauricio Hernández, coordinador de afiliados de ACIEM; Andrea Vargas, estudiante y representante de IISE; Ingeniero Andrés Guarín Salinas, director del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre y Miembro de la Comisión de Promoción y Desarrollo Empresarial de ACIEM; Luis Carlos Marín Moreno, estudiante líder de ANEIAP y Germán David Mogollón, estudiante representante de IISE. El acuerdo se celebró el pasado 12 de abril.

Miembros de la Comisión Estudiantil de ACIEM