La Universidad Libre dictará capacitación en negocios verdes

La Corporación Autónoma Regional del Guavio (Corpoguavio) y la Universidad Libre firmaron un contrato de prestación de servicios, cuyo objeto es el de “Prestar servicios profesionales para realizar una capacitación en la modalidad de diplomado que permita impartir conocimientos que coadyuven en la promoción de negocios verdes e inclusivos en la jurisdicción de Corpoguavio”.

La propuesta y los estudios previos hicieron parte esencial del contrato que fue adjudicado a la Universidad Libre, el cual viene siendo ejecutado por el equipo del Consultorio Ambiental. La Presidencia Nacional asignó como representante al comité operativo del contrato a la Ing. Ingrid Rivera Díaz, quien estructuró un nuevo equipo de trabajo para atender los requerimientos del diplomado

En atención a los requerimientos de Corpoguavio, el diplomado se denominó NEGOCIOS VERDES DE CORPOGUAVIO, el cual se estructuró con los siguientes módulos

• Negocios verdes e inclusivos
  • Empresarismo y competitividad
  • Mercadeo
  • Innovación y desarrollo de productos y certificaciones con sellos verdes
La Universidad Libre dictará capacitación en negocios verdes

En el momento se vienen desarrollando los módulos en forma alterna en los municipios de: Fómeque, Medina, Gachetá y Gachalá para un total de 120 asistentes, 90 productores y 30 profesionales de la Corporación.