|    |      |

Egresados - Oficina Bosque Popular

La Universidad Libre, dando cumplimiento a la normatividad nacional e institucional sobre políticas de educación y calidad en la prestación de dicho servicio, creó la Oficina de Egresados, la cual tiene por función esencial la atención y apoyo integral a esta población.

El objetivo primordial de este estamento de la Universidad es hacer seguimiento al cumplimiento de la misión institucional por parte de los graduados, incentivando su sentido de pertenencia, retorno y compromiso con su alma mater, aún después de haberse desvinculado de la misma en su calidad de estudiantes.

La oficina de la Sede Bosque Popular está destinada a colaborar con el fortalecimiento del vínculo de fraternidad entre egresados Unilibristas de las facultades de Ciencias Administrativas y Contables, Ciencias de la Educación e Ingeniería.

La metodología utilizada para tal propósito es el fortalecimiento del vínculo egresados-universidad, a través de la comunicación continua y el apoyo a los procesos académicos, laborales, culturales y sociales del graduado, consolidando así la formación en liderazgo social y personal, conciencia crítica, democracia, pluralismo y tolerancia, recibidas en el transcurso del programa (pregrado o posgrado), y afirmando la solidaridad de las generaciones de egresados actuales con las futuras, entregando a la sociedad actores innovadores, capaces de una verdadera transformación social, económica y política.

Beneficios del Egresado Unilibrista

Presentando su carné de egresado podrá tener acceso a los siguientes beneficios:

• Participación en actividades ofrecidas por Bienestar Universitario como: LINK
    • Campamentos
    • Caminatas
    • Ciclo paseo
    • Talleres socioeconómicos
    • Talleres de Ballet y Futbol para sus hijos
  • Ingreso al Gimnasio LINK
    • Sede Bosque Popular
    • Sede Candelaria
  • Ingreso a la biblioteca para consulta en sala
    • Sede Bosque Popular
    • Sede Candelaria
  • Inscripción en el Portal de la Bolsa de Empleo de la Universidad LINK
  • Descuento de un 10% en la matrícula de los programas de posgrado LINK a los programas de posgrados

Para acceder a este descuento debe acercarse a la caja de la Universidad con los siguientes documentos para que sea aplicado.

• Recibo de matricula
  • Fotocopia del acata de grado
  • Participación en los encuentros de egresados que realiza cada facultad:
  • Cursos de actualización ofertados por las diferentes facultades.

Encuentros de egresados

Actualización de datos

Egresados no graduados

Carné: lo podrán solicitar aquellos Unilibristas que hayan terminado todas las materias del programa académico y estén desarrollando su opción de grado.

PARA QUE LA OFICINA DE EGRESADOS "SEDE BOSQUE POPULAR", PUEDA GENERAR SU CARNÉ DE EGRESADO NO GRADUADO, DEBE:

Diligenciar el siguiente FORMULARIO

Llevar a la oficina de egresados:

- Certificado de terminación de materias

- Copia del documento de identidad ampliado al 150%

- Una foto fondo blanco tamaño 3x4,

Su carné lo podrá recoger 8 días calendario después de radicados los documentos.

Próximas fechas de grado:

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias de la Educación

Reconocimientos a egresados destacados

● Reconocimientos a egresados

● Convocatoria para la distinción del egresado del año

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí