Nuestra nueva imagen

Durante mucho tiempo estuvimos preparando 2 grandes cambios: la forma en que nos ve el mundo y en la que nos vemos nosotros mismos. Nos estamos refiriendo a internet y a intranet. En cuanto a la primera, nuestro portal tiene un nuevo diseño, adaptado a los requerimientos estéticos y técnicos de hoy en día. Pero más allá de los colores y las formas están las nuevas herramientas con las que contamos para el beneficio de la Universidad.

Así, podemos ver ahora un banner principal en donde cada seccional puede publicar la noticia más importante de la semana. Además, cada seccional tiene la oportunidad de ser numero uno. Es decir, empezamos la primera semana mostrando a Barranquilla, la siguiente será Bogotá y así sucesivamente en orden alfabético hasta que todas hayan sido el primer lugar y se vuelve a empezar.

De otro lado, en el menú horizontal en la parte de arriba, se creo una nueva pestaña “PROGRAMAS”, en donde se centralizaron todos los pregrados y posgrados con los que cuenta la Universidad en sus diferentes seccionales.

En el mismo menú se actualizó la pestaña de “PUBLICACIONES”, que permite ver en primera instancia las revistas indexadas con la que cuenta nuestra institución a nivel nacional, y de allí visitar los sitios de cada seccional con sus respectivas publicaciones.

Ahora tenemos agenda. Se puede ver mediante un novedoso calendario todas las actividades que tendrá la Universidad en sus diferentes seccionales. Al entrar, el usuario puede dar un clic para llegar directamente a obtener más información de los eventos que allí aparecen.

Desde nuestro portal podrá acceder a nuestra otra nueva presentación: INTRANET. Esta es nuestra nueva página, dedica a nosotros mismos; los trabajadores que día a día hacemos que nuestra Institución crezca aún más.

Allí se publicarán todas las actividades que hay para los funcionarios, los eventos que haya y hasta las fechas de cumpleaños. Será una herramienta de comunicación interna que esperamos sirva para integrarnos de una mejor manera y hacer crecer nuestra familia Unilibrista.