Lanzamiento convocatoria Talento Global AIESEC

Abierta la convocatoria dirigida a estudiantes de último año y recién egresados de 21 a 30 años con inglés intermedio o avanzado. Éste programa tiene una duración de 6 a 12 meses, donde se dispone de una diversidad de oportunidades.

AIESEC es la organización de jóvenes más grandes del mundo. Buscando desarrollar las próximas generaciones de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs. Hasta le fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariados y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Requisitos

• Ser estudiante de Psicología. Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y Licenciatura de idiomas.
  • Tener 18 a 30 años.
  • Haber completado al menos 80% de la carrera o egresado con experiencia de 6 meses.
  • Inglés avanzado.
Cierre de convocatoria