|    |      |

Visita de estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma de Yucatán

15 estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), de México, estuvieron interactuando con nuestros estudiantes de la Maestría en Contabilidad, durante la semana del 23 al 29 de julio del año en curso.

Los estudiantes visitantes, dirigidos por la Dra. Olivia Jiménez Diez, de la UADY y por el Dr. José Joaquín Ortiz, de la Universidad Libre, cursaron el Módulo Marketing y Finanzas en los Negocios, correspondiente a las maestrías Finanzas, y Gestión de la Mercadotecnia, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY, homologable como electiva para los maestrantes de la Universidad Libre.

El evento académico establece relaciones muy estrechas y productivas con la Universidad Autónoma de Yucatán, y forma parte de la política de internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Sede Principal Bogotá, en el marco del Convenio Multilateral de Colaboración Internacional de la Asociación de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC).

DSC_1963
DSC_1967
start stop bwd fwd

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí