Facultad de Ingeniería recibe certificación del programa AUDIT Colombia

La Facultad de Ingeniería y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001 de la Universidad Libre, se complacen en compartir a la comunidad universitaria, que el pasado viernes 3 de agosto de 2018 recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) la certificación que acredita que el diseño del sistema de aseguramiento interno de la calidad de la Universidad Libre es aplicable a todos los programas de Educación Superior aprobados oficialmente en su Facultad de Ingeniería.

Estuvieron presentes en el acto los doctores Jorge Alarcon Niño, Presidente Nacional; Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente; Magda Josefa Méndez, Directora de Calidad Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional; representantes de la Universidad Libre Campus El Bosque Popular, la Universidad Distrital, la Universidad del Quindío; la Ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre y el Ingeniero Guillermo Schoonewolff, Director Nacional del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Libre.

Facultad de Ingeniería - AUDIT

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.