Estudiante José María Peláez Mejía recibe distinción summa cum laude de su tesis doctoral

El Doctorado en Derecho celebra la aprobación con distinción summa cum laude de la tesis doctoral titulada “Causales de justificación y ausencia de lesividad como criterios negativos de imputación objetiva. Una propuesta de ampliación del concepto riesgo permitido para la constitución de un esquema bipartito del delito”, de autoría de José María Peláez Mejía.

La defensa de la tesis se llevó a cabo en un solemne acto académico que contó con la presencia de los doctores: Carlos Alberto Colmenares Uribe, Jorge Guillermo Restrepo Fontalvo, Norberto Hernández Jiménez, José Rory Forero Salcedo y Diana María Ramírez Carvajal, quienes se desempeñaron como jurados del tribunal de sustentación. Felicitaciones a nuestro nuevo doctor y, por supuesto, a su director de tesis: el Dr. Alfonzo Daza González.