|    |      |

Sabías que… estamos cumpliendo 1 año de tener a Ecobot en nuestra Universidad Libre Sede Bogotá?

ECOBOT “Reciclar invita”

ECOBOT “Reciclar invita” es una iniciativa que impulsa la cultura del reciclaje en la sociedad colombiana, incentivando a las personas a contribuir con el ambiente a partir de la correcta disposición del residuo plástico urbano (PET).

Un proyecto maravilloso de jóvenes emprendedores colombianos. Gracias a tu Colaboración las instituciones participante de dicho proyecto hemos recuperado más de 15 mil botellas, las cuáles han ingresado nuevamente a la cadena productiva. Puedes verlo el informe AQUÍ y comparar cómo van las otras ciudades.

¡Y no olvides, Ven traer tus botellas libres de líquido y sus tapas para que aportes a la construcción de la Cultura Ambiental Unilibrista, que favorezca el cuidado de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable, porque… ¡Nuestra Universidad va con toda por un Ambiente Libre de contaminación! Nuestro Ecobot esta ubicado en la Sede Bosque – frente a la caja del Banco de Bogotá.

Informe Ecobot 2018 I

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí