8va Feria Empresarial STARTUP 2018

La universidad Libre, Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL invita a toda la comunidad Unilibrista a la Feria Empresarial STARTUP 2018.

UNIVERSIDAD LIBRE
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
CENTRO DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL
8° FERIA EMPRESARIAL Y DE INNOVACIÓN

La Universidad Libre realiza desde el año 2010 la FERIA EMPRESARIAL, en la que participan todos los estamentos de la Universidad. La frecuencia con que se realiza y el éxito alcanzado en todas sus versiones, la ha llevado a Institucionalizarse y convertirse en un símbolo de sentido de pertenencia dentro de la comunidad Unilibrista; además, es un modelo de emprendimiento para los estudiantes que visitan y aprecian los productos o servicios de cada estand.
El evento genera proyección social a través del impulso que se les da a los estudiantes para que promuevan sus emprendimientos, y estimula a los microempresarios y emprendedores pera que den a conocer y vender sus productos y servicios. En la Feria los expositores pueden intercambiar experiencias en cuanto al mercadeo y consecución de clientes potenciales.
La Feria Empresarial Unilibrista goza ya de reconocimiento dentro de la Universidad y fuera de ella, por cuanto participan pequeñas y medianas empresas; el año 2017, por ejemplo, se contó con la presencia de las mujeres emprendedoras de Chía, así como empresas reconocidas en el mercado y nuevos emprendimientos, con lo cual se favorece el sector productivo. Estas actividades generan sinergia para ingresar en el mundo globalizado y empresarial y permiten a la comunidad Unilibrista un conocimiento más directo y cercano del sector productivo e incentiva a los estudiantes de pregrado y de posgrado para que innoven, creen y desarrollen competitividad dentro del mercado empresarial.

Objetivos:

• Propiciar un espacio para vincular a empresarios y emprendedores de la comunidad Unilibrista y su entorno.
  • Promover los emprendimientos incubados en la Universidad y todos los negocios de la comunidad Unilibrista.
  • Brindar un reconocimiento a emprendedores destacados por su espíritu emprendedor y por la continuidad en la comunidad Unilibrista.
  • Presentar ideas de negocios y proyectos productivos incubados en la Universidad.
  • Identificar las expectativas de los empresarios para programar capacitación y recursos de extensión, según las necesidades en los diversos mercados.
  • Ofrecer un espacio a los empresarios para ofrecer sus productos o servicios.
  • Ofrecer apoyo o asesoría empresarial en temas contables, legales, financieros y productivos para fortalecer las capacidades de la empresa y de las personas.

Dirigido a:

• Toda la comunidad Unilibrista (estudiantes, personal administrativo, docentes, pensionados, egresados y referidos) que tengan una idea, empresa o negocio propio, familiar, o de conocidos.
  • Empresarios o emprendedores que deseen incursionar en otros mercados, dando a conocer sus productos o servicios.

Valor de la inversión:

• Egresados y personal administrativo: Valor $ 100.000
  • Empresarios o emprendedores no vinculados con la universidad: VALOR $ 150.000
  • Estudiantes: VALOR $ 50.000

Lugar:
Universidad Libre - Sede Bosque Popular, Hall Boque D (Facultad de Ciencias de la Educación).

Informes e inscripciones:
Teléfono: 423 2700 Ext. 1812.

Agenda - 8° FERIA EMPRESARIAL STARUP  DE LA  UNIVERSIDAD LIBRE

DÍA

Miércoles 31 de octubre

12 m – 7 pm

Hall de Ciencias de la Educación

Montaje de stands por parte de la empresa contratada

Jueves 1 de noviembre

7 – 9 am

Hall de Ciencias de la Educación

Entrega de stands para adecuación  por parte de los expositores, y entrega de credenciales

9 – 9 30 am

• Inauguración de la Octava Feria Empresarial StarUp por parte del Señor Rector Seccional, Dr. Jesús Hernando Álvarez, y palabras de la señora Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dra. Clara Inés Camacho Roa.
  • Apertura de los estands e inicio del evento.

9.30 am

Apertura al público, participación grupo de Bienestar

5 - 8 pm

Participación Grupo Musical

6 - 8 pm

Conferencia Impulsa

Viernes 02 de Noviembre

9 am

Hall de Ciencias de la Educación

Apertura de estands y  participación grupo musical

5 - 8 pm

Intervención Musical y premiación de los 3 mejores Stands.

6 – 7 pm

Entrega de certificados a expositores

NOTA: Para efectos de información adicional, en el evento encontrarán personal de la Universidad Libre identificado con la escarapela de logística, los cuales estarán atentos a colaborarles.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

feria
feria1
feria2
feria3
feria4
feria5
feria6
start stop bwd fwd

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.