|    |      |

DIPLOMADO: FORMACIÓN EN MANAGEMENT DEL DEPORTE

La Facultad de Ciencias de la Educación, en convenio con la Alcaldía Local de Suba, desarrollan el Diplomado desde el pasado mes de agosto; con éste se busca formar líderes en gestión, organización y administración del deporte, convirtiéndolos en dinamizadores de sus instituciones y actores centrales en el escenario social y deportivo. De esta manera, los docentes de nuestra Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes preparan a 60 líderes deportivos, de los comités ejecutivos de las escuelas o clubes con sede en Suba. El fin último del convenio es fortalecer y enriquecer las políticas establecidas dentro del marco del Proyecto: “Una Suba mejor a través de la Cultura, la Recreación y el Deporte.”

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí