|    |      |

CAMINATA - NACIMIENTO RÍO BOGOTÁ - VILLAPINZÓN 2018

Bienestar Universitario, y el Área de Recreación y Deportes tiene el gusto de invitar a la comunidad Unilibrista , a que participe de la CAMINATA - NACIMIENTO RÍO BOGOTÁ- VILLAPINZÓN la cual se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre de 2018.

Información

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 10 de abril al 12 de septiembre hasta las 12:00m.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fechas de confirmación:

Bienestar Universitario -  Sede La Candelaria y Sede Bosque Popular:

El día 13 de septiembre de 2018 en horario de 1:00 pm a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 16 de septiembre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Llevar ropa de cambio.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Pre-inscripciones

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí