|    |      |

Con éxito se realizó el conversatorio “La materialización de los Acuerdo de Paz en Colombia”

La Facultad de Derecho realizó el segundo conversatorio sobre la Materialización de los Acuerdo de Paz en Colombia, evento que se celebró en el auditorio Darío Echandía de la Universidad y contó con las ponencia del Decano de la Facultad, Fernando Arturo Salinas Suárez, la Directora de Doctorado en Derecho, Liliana Estupiñán Achury ,el General Javier Alonso Díaz Gómez, del Ejército Nacional de Colombia y el Mayor Juan Fernando Rodríguez Uribe, del Centro de Memoria Histórica FF.MM.

En el conversatorio participaron los estudiantes de la Facultad quienes expresaron su complacencia por la temática tratada y los puntos de vista abordados.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí